Nacimos como un emprendimiento virtual, con oficina central en el corazón de Capital Federal, en el barrio de Caballito. Iniciamos nuestro camino generando un vínculo cercano con nuestros clientes y con toda nuestra comunidad en redes sociales, acompañando a cada uno de forma personalizada para brindarles las últimas novedades tecnológicas y los mejores precios para cada necesidad.
Con esfuerzo, trabajo y el deseo de superarnos día a día, creamos un nuevo canal de ventas e-commerce, desarrollado con dedicación y compromiso para llegar a más personas, ofreciendo valor desde la confianza y la cercanía.
Fortalecimos nuestras alianzas estratégicas para brindar calidad y excelencia en nuestros productos y servicios. Contamos con un servicio técnico exclusivo para nuestros clientes, renovamos nuestro stock día a día con las principales marcas tecnológicas con el objetivo de ofrecer productos de primera calidad, y disponemos de distribución a nivel nacional para que cualquier persona pueda adquirir nuestros productos desde la comodidad de su hogar o empresa.